Rafa Márquez renuncia a la presidencia del Club Atlas

Miércoles 22 de Mayo del 2019

Por: Agencias

13:32 Hrs.

EL exjugador Rafa Márquez confirmó su salida de la presidencia del Club Atlas para continuar su preparación en otras áreas deportivas.

Fue en sus redes sociales donde Rafa anunció su salida.

"Ante esta nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en este momento son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado", declaró el cinco veces mundialista, en su cuenta de Twitter.

Esto se da cuando Atlas deja de ser de Grupo Salinas y ahora pasa al Grupo Orlegi Sports, comandado por Alejandro Irarragorri. Grupo Orlegi es el mismo dueño de Santos.

El cinco veces mundialista había llegado a la presidencia deportiva del Club Atlas después de anunciar su retiro como jugador.

Pero la suerte no le sonrió a Márquez ya que durante un año al frente, el equipo Rojinegro no logró posicionarse para estar en liguilla, aun y cuando pasaron varios entrenadores no tuvieron el éxito esperado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia