Encuentra sin vida a concursante de 'Enamorándonos'

Miércoles 22 de Mayo del 2019

Por: Agencias

11:45 Hrs.

La noche de ayer martes, la joven Nataly Michel, fue localizada muerta dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

La joven era reconocida por ser concursante del programa “Enamorándonos” de Tv Azteca y además trabajaba como modelo.

Según el medio El Universal, fue localizada en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México, cuando las autoridades encontraron el cadáver de la también modelo, tras una llamada de vecinos por los olores fétidos.

Otra versión de la Procuraduría capitalina indica que antes de encontrar el cuerpo, una discusión habría alertado a los vecinos quienes solicitaron el apoyo de una patrulla, al llegar la unidad policiaca al domicilio y tras no abrir nadie, los oficiales se retiraron.

Después de unos minutos, de nueva cuenta otra discusión llamó la atención de los mismos vecinos y volvieron a reportar a la policía, esta vez los agentes hallaron la puerta de la vivienda entreabierta y al ingresar a una recámara encontraron a la víctima en el piso con el rostro morado.

Los agentes sospechan que la modelo fue estrangulada ya que el cuerpo de la concursante presentaba moretones en el cuello, por ello y el color oscuro que presentaba en el rostro.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial a la espera que alguien reclame el cuerpo de la víctima.

Nataly Michel

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia