Pequeña niña se disfraza de taco para ayudar a su familia
Foto

Martes 21 de Mayo del 2019

Por: Agencias

14:46 Hrs.

En puebla, una niña de tan solo 6 añitos se propuso ayudar a sus padres en el negocio familiar que recién habían inaugurado y se volvió viral al disfrazarse de taco para invitar a los clientes a pasar al local.

“Tacos, tacos árabes y bebidas bien fresquitas", gritaba a los transeúntes esta simpática niña.

La historia de Pía, mejor conocida como la “niña taco” inició cuando al ver que todos en su familia estaban felices por la nueva taquería árabe de sus tíos, “Tacos El Compa”, ella a su manera quiso apoyar para atraer clientela al lugar.

La madre de la menor contó a medios de aquella localidad que fue su propia hija la que pidió que le hicieran el disfraz de taco árabe.

Y vaya que la niña logró su cometido, pues su idea no paso desaperciba ya que su ternura y simpatía se volvieron virales en las redes sociales.

Por: Agencias

Niña taco

Historia niña taco

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia