Niegan gasolineros sobornar a inspectores
Rechazan también la intención de Gobierno Federal y de la PROFECO de publicar los nombres de empresas que venden litros de combustible con una menor cantidad de mililitros
Foto

Jueves 16 de Mayo del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

20:55 Hrs.

Cd. Victoria, Tam.-Empresarios expendedores de combustibles rechazaron que en la revisión a gasolineras para garantizar la correcta operación de las mismas, se tenga que recurrir a “moches” con los inspectores, para ser excluidos de este tipo de supervisiones.

“No creo, porque eso lo suben a nivel central, hasta ahora no hemos tenido problema de que nos quieran pedir dinero o extorsionar”, dijo Jorge Gracia Riestra, ex Presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo, ONEXPA, en Tamaulipas.

El empresario local señaló lo anterior, luego de ser consultado acerca de los problemas que puede generar también, la intención de Gobierno Federal y de la PROFECO, de publicar los nombres de las gasolineras que estén vendiendo litros de combustible, con una menor cantidad de mililitros.

“No es el caso mío pero no sé si están facultados para hacerlo público hasta que no se deslinde la responsabilidad de cada quien, no sé si la PROFECO esté facultada por la ley para hacer público eso, pero habría que investigarlo, si son atribuciones que tienen”, indicó.

Dijo que en la zona centro del estado, son varias las empresas expendedoras de combustibles que han sido revisadas por parte de las autoridades.

“Nosotros hemos tenido revisiones y han llegado como debe ser, se presentan con acta de verificación, con una orden y se les da la atención”, indicó.

Ello al ser consultado a cerca de alguna posible inconformidad por parte de los empresarios de este ramo, frente a las verificaciones que está realizando la autoridad federal para supervisar si están vendiendo litros de a litro de los combustibles.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia