DISTRITO DOS Foros ciudadanos son primordiales para Horacio
El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el Primer Foro de Encuentros Ciudadanos. Es primordial participar en los foros ciudadanos, Horacio Seoane Yeme, candidato a la Diputación Local por el Distrito 2, busca seguir este tipo de foros llegando al congreso del estado.
  • Foto
    Horacio Seoane.
  • Foto
    Imelda Sanmiguel.
  • Foto
    Diana Cantú.
1 2 3

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Mario Aguilar

21:34 Hrs.

El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo el Primer Foro de Encuentros Ciudadanos.

Es primordial participar en los foros ciudadanos, Horacio Seoane Yeme, candidato a la Diputación Local por el Distrito 2, busca seguir este tipo de foros llegando al congreso del estado.

“Este tipo de foros nos prepara y nos ayuda para llevar una propuesta real al congreso y poder representar a nuestra sociedad.” Comentó Seoane Yeme.

IMELDA SANMIGUEL

Vecinos de la colonia Mier y Terán manifestaron su apoyo a Imelda Sanmiguel para continuar con ‘El cambio hacia adelante’ en el Distrito II de Nuevo Laredo.

La candidata a diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), caminó por distintas calles de la colonia en compañía de Samantha Bulás, suplente, y decenas de simpatizantes del blanquiazul.

Los colonos al escuchar la música y porras del contingente, salieron de sus casas para saludar a la candidata y expresarle su confianza para que sea ella la voz que los represente en el Congreso del Estado.

A solo 15 días que termine el período de campaña electoral, Imelda Sanmiguel afianza el triunfo en el Distrito II para las próximas elecciones del 2 de junio.

DIANA CANTÚ

A dos semanas de concluir la campaña electoral, la candidata Diana cantú Meléndez por el Distrito 2 de la diputación local, intensifica sus recorridos para lograr acercarse con todos los ciudadanos y la conozcan.

La candidata por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo que buscará llegar casa por casa para conocer las necesidades de los ciudadanos y ajustar su plan de trabajo.

“Estamos viendo todo lo que los ciudadanos necesitan, estamos escuchándolos y en base a eso vamos a gestionar y trabajar en el congreso, pero todo depende de ellos y que nos den la confianza de sus votos”, expresó la candidata.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia