DISTRITO UNO De ganar, se compromete Canales a instalar casa de gestoría
"Mantener la comunicación con la ciudadanía es de suma importancia", así lo expresó el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea en un recorrido por la colonia Nueva Victoria.
  • Foto
    Manuel Canales.
  • Foto
    Oscar Alarcón.
  • Foto
    Baudelia Juárez.
1 2 3

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Mario Portillo

21:25 Hrs.

"Mantener la comunicación con la ciudadanía es de suma importancia", así lo expresó el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea en un recorrido por la colonia Nueva Victoria.

Por ello, su compromiso cuando llegue al Congreso del Estado, es la creación de una casa de gestoría, ya sea en un domicilio establecido o móvil.

"Como los diputados locales debemos estar en la Cámara trabajando intensamente sobre las peticiones que nos hacen los ciudadanos, vamos a poner una casa de gestoría, ellos podrán ir a hacer sus gestiones y nosotros ponerla en nuestra agenda de trabajo para y poderla subir para cualquier iniciativa que se necesite", explicó.

BAUDELIA JUÁREZ

Luego de reconocer que la mayoría de los trabajadores viven en la informalidad y que la seguridad social resulta ya insuficiente, la maestra Baudelia Juárez García señaló que el Estado tiene que participar en el fortalecimiento de todas las instituciones que forman parte de los servicios de salud que utilizan los neolaredenses.

“Por eso desde el Congreso vamos a promover una Junta de Coordinación y Transversalidad de servicios de salud para resolver la falta de insumos en hospitales y unidades médicas que están en condiciones de abandono casi total. Tenemos confianza en que las autoridades federales cooperen con esta medida porque son los responsables directos de esto”, dijo.

OSCAR ALARCON

Durante el "Día del Maestro", Oscar Alarcón reconoció su invaluable labor en la formación de la niñez y la juventud en hombres y mujeres de bien.

"Gracias por su invaluable enseñanza, por dejar huellas imborrables en nuestra vida que nos abren las puertas al futuro", expresó el candidato de MORENA.

El aspirante a la diputación local del Distrito 1 de Nuevo Laredo fue invitado junto con el resto de los aspirantes de MORENA a exponer sus propuestas ante un grupo de maestros libres y decididos a apoyar a la Cuarta Transformación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia