Recuerdan a policías caídos en su deber
Como parte de la Semana Nacional del Policía, con una muy sentida ceremonia honran su memoria autoridades municipales y corporaciones armadas

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

19:54 Hrs.

Un ceremonial con una muy sentida solemnidad, respeto, admiración y agradecimiento, se llevó a cabo ayer para recordar a los policías que han caído en el cumplimiento de su deber, por parte de oficiales de las diferentes corporaciones policiacas y las autoridades municipales y del condado de Webb, durante la Semana Nacional del Policía.

La plaza Jarvis fue el marco idóneo para evocar el recuerdo de estos valientes servidores quienes mediante su vocación su antepusieron los intereses de la comunidad, para cumplir con su misión de "Proteger y Servir".

Los disparos de salva y la corneta con su lamento, hicieron de esta ceremonia un evento más para no olvidar a quienes ofrecieron su vida por la comunidad.

El "pase de lista" de los ya-no-presentes, fue también contribuyente para reconocer a estos oficiales quienes escogieron esta carrera del enforzamiento de la ley para defender a la comunidad, combatiendo en todos sus frentes a la delincuencia.

Claudio Treviño, el jefe del Departamento de Policía dijo que actualmente la sociedad laredense se encuentra más protegida con sus 500 elementos, quienes están altamente entrenados en muchos aspectos, porque Laredo, por ser frontera, la criminalidad tiene diferentes características y por ende, es diferente la manera de atacarla, por lo que los oficiales reciben una capacitación más especializada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia