Invitan a medio maratón y a carrera de 5 millas
Con el propósito de elevar la calidad de vida e impulsar la cultura de realizar actividades saludables y promover el comercio, se organizó por primera vez un medio maratón y una carrera de un sólo relevo de 5 millas, eventos que se llevarán a cabo el domingo 26 de mayo, en punto de las 7 de la mañana
Foto

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

19:40 Hrs.

Con el propósito de elevar la calidad de vida e impulsar la cultura de realizar actividades saludables y promover el comercio, se organizó por primera vez en Laredo un medio maratón y una carrera de un sólo relevo de 5 millas, eventos que se llevarán a cabo el domingo 26 de mayo, en punto de las 7 de la mañana.

El anuncio lo hicieron el regidor Roberto Balli y autoridades municipales, quienes adelantaron que las competencias tendrán un recorrido dentro del perímetro del Centro Histórico y diferentes arterias del centro de la ciudad, arrancando desde el complejo comercial conocido como los "Outlets".

Balli indicó que de las 5:30 a las 6:30 de la mañana de ese 26 de mayo, los interesados podrán registrarse para participar en estos eventos únicos en su género.

Para los que quieran tomar parte del medio maratón, éstos deberán pagar un pre-registro antes de la fecha de 40 dólares, con derecho de una camiseta y alusiva al evento y 50 si se registran ese domingo. A los estudiantes, se les cobrará sólo 25 dólares, en todas las categorías, dijo Balli.

Para los que participarán en la carrera de un sólo relevo, se cobrarán 55 dólares y 75 ese día por cada equipo de dos personas.

A los ganadores, añadió, se les otorgará medallas y placas de reconocimiento, en una fiesta que se llevará a cabo en el mismo punto donde iniciaron las competencias.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia