Hallan caja de tráiler repleta de migrantes
Los indocumentados son provenientes de El Salvador, Guatemala, Honduras, Ecuador y México; fueron rescatados en la garita de revisión de la carretera 83 noroeste
Foto

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

19:33 Hrs.

Hombres, mujeres y menores de edad, en su mayoría de nacionalidad centroamericana, fueron los 120 rescatados de un tráiler, en la garita de revisión ubicada en el noroeste de Laredo, de donde escapó el chofer, sin que hasta la fecha haya sido capturado.

En un agregado en la información dada a conocer ese día por este medio informativo, el sector Laredo de la Patrulla Fronteriza dijo haber enlistado y procesado este gran volumen de indocumentados, los cuales fueron encontrados encerrados herméticamente en dicho vehículo de carga.

Aunque la temperatura de ese día era atípicamente fría, las condiciones en el interior de la caja eran soportables, por lo que los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud, por lo que no requirieron atención médica.

En total, fueron 109 hombres y mujeres de la edad adulta y 11 menores, provenientes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador y México, los cuales se encuentran sanos y salvos y en proceso de deportación.

La Patrulla Fronteriza se encuentra insistiendo que resulta sumamente peligroso arriesgarse a cruzar al territorio norteamericano de manera ilegal y más aún de esta manera, en un tráiler sellado por dentro, conllevando un grave riesgo de muerte, como ha ocurrido ya en otras ocasiones.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia