Inicia con lluvias la temporada de huracanes
Con el pronóstico que de siete a doce tormentas podrían presentarse en esta temporada, desde el miércoles se dio por oficialmente iniciada la temporada de huracanes en el océano Pacífico.
Foto

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

19:02 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Con el pronóstico que de siete a doce tormentas podrían presentarse en esta temporada, desde el miércoles se dio por oficialmente iniciada la temporada de huracanes en el océano Pacífico.

De estas perturbaciones hidrológicas, de entre 3 y siete podrían alcanzar la categoría mayor y en suma de todas, tres pudieran impactar en esta zona o región norte del estado antes de concluir la temporada el próximo 30 de noviembre.

Según información proporcionada por la Comisión Internacional de Límites y Agua CILA fue en días pasados cuando se llevó a cabo una importante reunión en la ciudad de Nuevo Laredo con diversas dependencias para tener una coordinación en forma temprana para no verse sorprendidos por estos fenómenos meteorológicos.

Informaron que habrá reuniones con las diferentes dependencias de auxilio de toda la región para que exista una mejor coordinación para mantener a salvo a la comunidad de la frontera, sobre todo a quienes viven en partes bajas consideradas de alto riesgo cuando crece el río Bravo.

Asimismo se pronostican que en el Océano Pacífico habrá 24 huracanes, mientras que en Atlántico el cual inicia en el mes de junio se prevén 21 fenómenos naturales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia