Agradecen en el campo por los 3 aguaceros recientes
Afirman que con la humedad acumulada en la región habrá pasto y agua suficiente para el ganado y la siembra
Foto

Miércoles 15 de Mayo del 2019

Por: Moisés Torres Martínez

18:57 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-Generosa acumulación de agua, de tres pulgadas, ha traído el temporal que se ha sentido en los últimos días en toda la región, que garantizan el alimento para el ganado.

Ante ello, los ganaderos se sienten complacidos con la madre naturaleza, que ha venido a reconfortar al campo, al inicio de la temporada más calurosa, que es el verano, que comenzará al finalizar este mes.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Ganadera de Ciudad Guerrero-Laredo quien dijo que esta lluvia se deja sentir luego de cinco meses de ausencia, por lo que empezaba a hacer estragos en la economía de los productores de la región al surtir alimento y acarreo de agua para el ganado.

Con los tres fuertes aguaceros que se han presentado en esta región, se ha acumulado al menos tres pulgadas de agua, que garantiza el alimento para el ganado y evita el traslado del agua que ya se empezaba a realizar.

Asimismo dijo tener confianza en que habrá más lluvia durante el presente mes de mayo, el cual es considerado lluvioso, lo cual vendría beneficiar para el acumulamiento de agua en las presas de la región.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia