Estudiantes se enrolan en trabajos de gobierno
Foto
Guillermo Pro, director de la preparatoria Martin habló sobre el impacto que tuvieron sus estudiantes con un programa tentativo de empleos en el condado de Webb.

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

23:22 Hrs.

Laredo, Tx.- Un programa piloto, iniciado por la comisionada del condado de Webb, Cindy Liendo, impactó entre más de 400 estudiantes del último semestre de la preparatoria Martin, al enrolarse de manera tentativa en los trabajos de gobierno.

Liendo llevó una plataforma laboral a dicho centro educativo hace poco más de dos semanas, en la que se expusieron decenas de trabajos, desde ser fiscal de Distrito, jueces hasta agentes de seguridad pública.

Guillermo Pro, director de la preparatoria, manifestó que en realidad se tuvieron resultados muy satisfactorios, pues los jóvenes próximos a graduar, se interesaron en varias posiciones.

De ahí, crecieron sus deseos de estudiar determinadas carreras profesionales para ocupar los cargos que actualmente ostentan los funcionarios públicos del condado de Webb.

"El interés de estos muchachos fue enorme, pues apreciaron la manera de trabajar de quienes ocupan muchas posiciones en el condado, por lo que les va a ayudar en mucho al tomar una carrera ya determinada, para después, en un futuro muy cercano, puedan llegar a ser los titulares de estaslfcxinas", agregó el director.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia