ASEGURA COPARMEX ‘Hay incertidumbre para el sector empresarial’
Rodolfo Garza, presidente del organismo, asegura que las nueva políticas del gobierno federal siembra dudas al inversionista
Foto
Rodolfo Garza González, presidente de Coparmex.

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Mario Aguilar

23:17 Hrs.

El presidente de Coparmex en Nuevo Laredo, Rodolfo Garza González, vio con cautela el crecimiento proyectado para el país al 4% en su economía.

Señalo que hasta el momento no existen las condiciones que den certeza al empresariado y por el contrario se ha creado una incertidumbre mayor que ha provocado que el crecimiento sea muy lento, esto en el primer trimestre del año.

Dijo que en próximos días asistirá a una reunión nacional donde se conocerán los números reales en que el país ha crecido, espera que sean alentadores, pero aseguró en realidad está difícil.

Mencionó que al sustentar su política en programas asistenciales, el Gobierno Federal carece de opciones que le permitan garantizar el crecimiento del 4%, por lo que se considera inviable esta oferta de crecimiento, e incluso, que se logre más del 2% pronosticado.

“Voy a asistir a una reunión nacional, ahí se conocerán los datos reales en cuestión de crecimiento que ha tenido el país en el primer trimestre de este 2019, esperamos números halagadores, pero al parecer existe mucha cautela e incertidumbre por las nuevas políticas que ha implementado el nuevo gobierno.

“Es una realidad que el crecimiento está lento, aunque aquí en Nuevo Laredo es diferente y el sector se mantiene estable”, señaló el presidente de Coparmex en Nuevo Laredo.

El empresariado ve como un desacierto la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que ello representa una pérdida importante para el país y se manda una mala señal al inversionista a nivel internacional.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia