Impacta tormenta en Reynosa y deja daños
Durante 30 minutos la lluvia se combinó con viento fuerte para causar inundaciones en varios sectores de la ciudad
  • Foto
    La tormenta tuvo una duración aproximada de 30 minutos.
  • Foto
    Los automovilistas se vieron afectados por la intensidad de la lluvia.
1 2

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

22:39 Hrs.

Reynosa.- Autos varados, alcantarillas abiertas, corrientes de agua de hasta 50 centímetros y canales a su máxima capacidad son el saldo preliminar de las lluvias que se registraron en la ciudad de Reynosa.

Avenidas como Tiburcio Garza Zamora, Bulevar Morelos, Hidalgo, Luis Donaldo Colosio y Herón Ramírez, entre otras, registraron fuertes corrientes de viento acompañadas de lluvia que por más de 30 minutos se prolongó.

La Avenida El Pasito que conecta a diversas colonias como Santa María, Valle Alto, Las Fuentes, Polanco y complejos residenciales fue una de las más afectadas, la corriente de agua dificultaba el paso de autos particulares.

En el Dren de las Mujeres se observaban grandes cantidades de basura arrastradas por la corriente, lo mismo en la colonia Rodríguez y en la Avenida Tiburcio Garza Zamora.

En este último punto se registraron por lo menos cinco automovilistas varados.

El área de la Ribereña también presentó problemas derivada de la obstrucción de alcantarillas, provocando corrientes altas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia