DISTRITO TRES Llega a Comales a presentar su proyecto a la ciudadanía
Félix Fernando “Moyo” García Aguiar arrancó en la Frontera Chica su quinta semana de campaña y, pese a la lluvia en algunas de sus actividades, los ciudadanos confirmaron su decisión de votar por él este 2 de junio, para que desde el Congreso continúe el cambio hacia adelante.
  • Foto
    Laura Valdez.
  • Foto
    Félix García.
1 2

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Gastón Monge Estrada

20:07 Hrs.

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar arrancó en la Frontera Chica su quinta semana de campaña y, pese a la lluvia en algunas de sus actividades, los ciudadanos confirmaron su decisión de votar por él este 2 de junio, para que desde el Congreso continúe el cambio hacia adelante.

“Gracias por recibirme en mi casa Comales”, dijo en una entusiasta reunión. La gente necesita que le digas la verdad, que no le hagas promesas, porque las promesas, como las que están haciendo en México, no se están cumpliendo, lo estamos padeciendo ahora”, les planteó el “Moyo”.

Luego enumeró lo que el gobierno federal ha incumplido: baja en precios de gasolinas y electricidad, apoyo a estancias infantiles, “el Seguro Popular, también se fue”.

Por la noche en Miguel Alemán, el candidato panista se reunió con otro sector de la sociedad.

LAURA VALDEZ

Estrechando la mano de los habitantes de las colonias Blanca Navidad y Benito Juárez, Laura Valdez Covarrubias, candidata a Diputada Local por Distrito 3 por el PRI, escuchó las peticiones de los vecinos de este sector al inicio de la tercera semana de campaña.

"Nos están recibiendo muy bien, lo que más nos comenta la gente es la falta de seguridad y mejor pavimentación, yo les comento que como diputados podemos bajar recursos y etiquetarlos para mejorar las calles, y desde luego fiscalizar que se hagan las cosas y se hagan bien", expresó la candidata priista.

Unos de los ejes de campaña será el contacto directo con la gente para escuchar y atender sus necesidades.

"Tenemos que escuchar a la gente, estar de cerca, cada colonia es diferente, cada municipio tiene diferentes necesidades, debemos de conocerlos y solucionarlos de la mejor manera posible" agregó la abanderada tricolor.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia