Gorilas y su curiosa reacción para evitar mojarse con la lluvia
Foto

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

18:18 Hrs.

A los gorilas no les gusta empaparse con la lluvia o al menos eso es lo que demuestran en este video que hasta el momento ha alcanzado ocho millones de reproducciones.

La cuidadora de mamíferos en el Zoológico Riverbank Zoo and Garden, en la ciudad de Columbia, Brooke Husinger, compartió el pasado 3 de mayo las imágenes en las redes sociales, donde se puede apreciar a los primates resguardados bajo una cubierta mientras cae una fuerte lluvia.

El grupo de gorilas se refugió para proteger a sus crías del aguacero. Se sentaron por un momento en el espacio que contaba con techo mientras sucedía la precipitación. Uno de ellos comienza a caminar hacia su guarida para protegerse aún más del agua y se traslada cuidando mojarse lo menos posible.

Sin embargo, además de la astucia de los animales, lo que llama la atención a los internautas son los gestos de desagrado de los gorilas al tratar de no mojarse.

La cuidadora escribió en Facebook un texto junto al vídeo, “los gorilas son criaturas magnificas y majestuosas llenas de gracia y belleza…excepto cuando llueve”, imágenes que acumulan casi 8 millones de reproducciones.

Con información de América TV.

Gorilas y su curiosa reacción para evitar mojarse con la lluvia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia