Se deja amputar el pene por 4 mil pesos

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

18:11 Hrs.

El pasado 8 de marzo un británico de 33 años salió corriendo por las calles de Zaragoza, España, con una severa hemorragia que brotaba de su zona íntima. El hombre, bajo los efectos del alcohol, dijo que se había amputado el pene.

Al ser interrogado por lo sucedido, la víctima, un británico de 33 años, se negó a revelar la identidad del responsable, por lo que las autoridades aumentaron sus sospechas y reforzaron la investigación al respecto porque nunca creyeron que él mismo hubiera sido capaz de provocarse tal daño.

Pero sí fue capaz, cuando aceptó que el 'youtuber' Sanatorio del Ático o Aarón Beltrán, su verdadero nombre, le cortara el pene por 200 euros (4 mil 314 pesos) bajo la promesa de que le daría 2 mil 500 (53 mil 933) más si el hecho se hacía viral en Internet.

El acusado ya había sido condenado a 22 meses de prisión por malos tratos a su madre. Se espera que su condena aumente a raíz de este nuevo delito imputado en su contra.

Fuente: La Opinión.

Se deja amputar el pene por 4 mil pesos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia