Máquina de peluches en China da perritos vivos como premio
Foto

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

18:02 Hrs.

En redes sociales han denunciado un supuesto caso de crueldad animal luego de que se publicara un video que muestra que una máquina de peluches contiene perritos reales como premios.

El video lo compartió en Twitter el biólogo Daniel Schneider, atribuyéndolo a Japón, aunque posteriormente varios tuiteros lo corrigieron diciendo que las imágenes se tomaron en China.

El video muestra que la máquina, además algunos animales de peluche, también contiene cachorros reales. De igual forma, se puede observar que un jugador saca un perrito de la máquina, aunque no se ve el momento en el que logró tomarlo con el brazo de la máquina.

Elisa Allen, directora de Derechos de los Animales del grupo ecologista PETA, declaró que su organización pidió a China que investigue los hechos por ser un claro caso de maltrato animal, informó el medio británico The Sun.

Con información de The Sun.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia