“¿Por qué me hostigas?, ¡estoy embarazada!” Policía mata de cinco tiros a mujer que le gritaba estar embarazada
Foto

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:51 Hrs.

Un policía asesinó a tiros a una mujer afroamericana en Texas. El oficial le disparó en cinco ocasiones a pesar de que la ciudadana le gritó que estaba embarazada.

El tiroteo ocurrió el lunes por la noche en Baytown, a unos 40 kilómetros al este de Houston.

El teniente de la policía de Baytown, Steve Dorris dijo que el agente estaba patrullando un complejo de apartamentos y trató de arrestar a la mujer, con quien había tratado antes, porque sabía que ella tenía órdenes de arresto.

Se supo que Pamela Turner, de 44 años de edad, había estado tomando medicinas para la esquizofrenia.

Dorris dijo que el agente, con 11 años de servicio en la policía, abrió fuego después de que la mujer le quitó su arma aturdidora y trató de dispararle.

En las imágenes, además de escuchar a la mujer gritar que estaba embarazada, se oye que le dice al uniformado, "en realidad, tú me estás acosando" y "de hecho voy a mi casa".

La mujer aparece en el piso y parece estirarse hacia el policía cuando parece decir, "Estoy embarazada". Poco después, el policía la asesinó de cinco tiros.

Un teniente de Baytown aseguró que el policía ya había lidiado con Turner y sabía que tenía órdenes de arresto en su contra. Fue arrestada el pasado 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.

La policía dijo que no podía confirmar si ella estaba embarazada o no y que eso lo determinaría una autopsia. Dorris dijo que el agente no tuvo lesiones graves.

FUENTE: BBC.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia