¡Tremendo escándalo! Aseguran la existencia de fotos intimas del conductor Daniel Bisogno junto a otro hombre
Foto

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

16:29 Hrs.

Ahora el conductor del programa ventaneando de Tv Azteca, Daniel Bisogno le toca estar en el ojo del huracán, luego de que la Revista Tv Notas revelara que el conductor podría estar a punto del divorcio de su esposa Cristina Riva Palacio, de 28 años de edad, luego de que ella lo acusara de violento y pervertido.

Pero no solo eso, otro escándalo sale a la luz, luego del que el vlogger Javier Carvajal, asegurara que existen unas capturas de pantalla que muestran al conductor haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Javier Carvajal dijo en una transmisión en vivo en un canal de YouTube, a partir del minuto 38:00 que, tuvo acceso a una serie de fotografías en las que, un hombre bajo el apodo de 'Manzano', tiene una fuerte y explicita conversación con otro hombre, a quien le pide que se desnude frente a la cámara, mientras él hace lo mismo.

“Daniel Bisogno comienza a chatear, a través de video llamada, con otro chico. Todo empieza normal se ve que es dentro de una casa. Entonces Bisogno empieza decirle, ‘¿por qué no te quitas la ropita? Enséñame un poquito más. ¡Ay, hace mucho calor! ¡Ay quítate esto, quítate lo otro! Y entonces él le dice, ‘tú también quítate la ropa'”, dijo Carvajal.

Tras esta polémica, el conductor de ‘Ventaneando’ no ha dado ninguna declaración oficial hasta el momento.

Pero por ahora se sabe que lo apodaron 'Lady Mum', pues durante la conversación, Carvajal narra que vio a Bisogno quitarse la ropa, mientras que le insinúa al otro hombre que si “tiene algo por ahí para que se lo meta. Y él le dijo, ‘no tengo nada'”.

Supuestamente, tras la petición, en otra imagen, “está Bisogno enseñando la pompa y enseñando un Mum (marca de desodorantes). En la última foto, se ve el Mum y que va para dentro”, describió Carvajal.

El periodista menciona que no compró el video, pero que parece ser que ya otro medio ya pago por ese material.

Con información de Formula.

Aseguran la existencia de fotos intimas del conductor Daniel Bisogno junto a otro hombre

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia