Pixar no tiene planeadas más secuelas después de ‘Toy Story 4’
Foto

Martes 14 de Mayo del 2019

Por: Agencias

12:44 Hrs.

La cuarta entrega de Toy Story es una de las secuelas más esperadas del año, una historia con la que será el reencuentro de varias generaciones para el público que ha crecido con estos divertidos personajes, Buzz, Woody y el resto de los juguetes, y que muchos esperan con emoción la llegada de esta nueva aventura a la pantalla grande. Sin embargo Disney Pixar avisa, que no están trabajando en más secuelas para sus películas durante los próximos años.

En un encuentro con THR antes de esta esperada entrega, Pete Docter, director de Up e intensamente y ahora responsable de contenido del estudio, sin embargo dejó en claro que están deseando contar con nuevas voces para desarrollar algo realmente nuevo. Descartando que Disney Pixar vaya a seguir trabajando en secuelas de sus películas más populares, puesto que son muchos los que han alzado la voz en los últimos años pidiendo justo eso, puesto la variedad de secuelas o precuelas ha aumentado mucho en los últimos años respecto a los proyectos originales.

No obstante, tal y como apunta Screen Rant, Disney Pixar ya tenía pensado abandonar las continuaciones o 'spin-offs' en 2016 -antes del abandono de John Lasseter por las acusaciones de abuso sexual-. El nuevo responsable del estudio quiere mantener esa idea por medio de los empleados que llevan trabajando desde hace mucho tiempo y de los nuevos rostros que han fichado y van a fichar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia