EN MATAMOROS Estrenan nuevo Consulado de EU y les niegan la visa
Se inaugura el flamante edificio estadounidense, registrando gran afluencia durante el día
Foto
El nuevo Consulado de Estados Unidos en Matamoros fue inaugurado ayer.

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

23:54 Hrs.

Matamoros.- Una familia tuvo la “suerte” de estrenar las flamantes instalaciones del nuevo Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, pero para su mala fortuna la visa les fue negada a todos.

La madre de familia salió llorando y se quedaron unos minutos en el acceso a la sede diplomática mientras se le pasaba el pesar. La familia se negó a dar entrevista.

Mientras tanto la gente seguía llegando a las nuevas instalaciones que se ubican sobre la avenida Álvaro Obregón en esta ciudad fronteriza.

En tanto, iniciaron a retirar las barreras que se encontraban sobre la calle Primera a la altura de las instalaciones del viejo Consulado.

Finalmente la calle Primera quedó liberada a la circulación vial, siendo una opción más para los automovilistas que circulan por la zona norte de Matamoros.

(Agencias)

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia