En Reynosa Tren se lleva camión con grava
El conductor intenta ganarle el paso al ferrocarril y éste simplemente lo arrastra varios metros, aunque por suerte logra salir con vida del incidente
Foto

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

22:36 Hrs.

AGENCIAS

REYNOSA, TAM.

El chofer de un tractocamión resultó con un gran susto y golpes leves cuando quiso ganarle el paso al tren en Reynosa y éste se lo llevó de encuentro, dejando la pesada unidad prácticamente despedazada.

El tráiler transportaba 15 toneladas de grava que quedó regada en lo ancho de la calle y pertenece a la empresa Tracotamsa, era conducido por Mario Antonio “N” de 25 años de edad, quien dijo que se dirigía a entregar la carga al cárcamo 218 en la colonia Aquiles Serdán.

Expresó que en ningún momento escuchó el silbido del tren y no se percató de su presencia hasta que sintió el golpe.

Frente al choque se encuentra una gasolinera, la cual fue resguardada por personal de bomberos, debido a que del camión tráiler empezó a derramar diésel.

Peritos de tránsito local pidieron la intervencion de una grúa para remolcar los hierros retorcidos del camión que quedó prácticamente inservible.

La vialidad fue prácticamente interrumpida en el libramiento desviando a los conductores a que circularán hacia el poniente de la ciudad para que agarraran vías alternas.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el crucero de calle Ferrocarril con Avenida Echeverría, a espaldas de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuando el chofer de la pesada unidad de carga intentó ganarle el paso a la mole de acero y no lo logró.

Debido a ello el tren golpeó la parte trasera de la tolva del tráiler, inclinándolo hacía el costado izquierdo, quedando la caja ladeada al igual que el tractocamión, llevándose el chofer el susto de su vida.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia