DISTRITO UNO Buscará Alarcón mejorar servicio de transporte público
Foto

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Mario Portillo

22:30 Hrs.

Mario Portillo

Oscar Alarcón legislará para que haya un mejor transporte público en Nuevo Laredo, pues este es un problema grave y es una facultad de los diputados resolverlo.

El candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 1, dijo que la ley puede cambiar para mejorar el sistema de transporte en sus rutas, horarios y unidades y el gobierno debe entrarle con distintos recursos.

"Esto es una necesidad primordial para los neolaredenses", señaló, "hay que ver todas las partes involucradas, chóferes, usuarios y concesionarios, vamos a ver todos los puntos de vista para entregarle una solución a la población".

BAUDELIA JUÁREZ

Consciente de la importancia que reviste animar la compra en estos tiempos de economía difícil, la maestra Baudelia Juárez García se comprometió con los locatarios de la pulga de la Voluntad 2 a gestionar recursos para dignificarles sus puestos, para que los compradores vuelvan a visitarlos y así ver incrementados sus ingresos.

Lo anterior, en el recorrido que la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral realizó en ese lugar, en donde confirmó el compromiso que hicieron los locatarios en el diálogo que sostuvo con ellos en la sede de la CNOP, de que votarán por ella este 2 de junio porque es la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

Desde su llegada, la maestra Baude constató el mal estado que muestran los puestos, algunos casi cayéndose, mesas de madera podrida y algunos barrotes salidos poniendo en riesgo a los compradores, debido a la falta de apoyo de las autoridades, además de la maleza crecida entre los pasillos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia