Tres jóvenes Roban carro a mano armada
Foto
Héctor Ortega Fernández, junto con dos menores de 13 y 14 años de edad, robaron un carro a mano armada el domingo por la noche en el parque Slaughter.

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Juan Rodríguez López

21:40 Hrs.

Laredo, Tx.- Tres jóvenes, dos de ellos de 13 y 14 años de edad, se encuentran en prisión acusados de una serie de delitos, entre ellos el de haberse robado un carro de manera violenta y armados con una pistola, en hechos ocurridos el domingo por la noche en el parque Slaughter, al sur de la ciudad.

Lo anterior fue informado por Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía, quien agregó que Héctor Ortega Fernández, de 18 años de edad, junto con los menores de edad, llegaron dicho parque ubicado en la cuadra 400 de la avenida Stone, donde con lujo de violencia y armados con una pistola calibre 45, despojaron a una pareja de su auto BMW y huyeron en él.

Los patrulleros alcanzaron a perseguir a los ladrones, quienes al verse copados, intentaron huir a exceso de velocidad por las banquetas de la cuadra 500 de la calle Lyon, a varias millas del robo.

Los tres sujetos, después chocaron y trataron de huir corriendo, pero fueron alcanzados y arrestados, pudiendo la policía confiscar el arma con la que cometieron el robo violento del auto mencionado.

Los tres jóvenes, ahora están siendo acusados de una serie de delitos, que van desde robo agravado en felonía primera, posesión ilegal de un arma de fuego, asociación delictuosa organizada, resistirse y evadir el arresto, por lo que Ortega fue conducido a la cárcel del condado de Webb y los menores al Reclusorio Juvenil.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia