¿Sera que ya encontró trabajo? Reaparece la ex primera dama Angélica Rivera en Televisa

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

16:52 Hrs.

Hace unos días Angélica Rivera ha vuelto a Instagram pero desde el perfil de su hija mayor Sofía Castro, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

Pues como bien sabemos durante el sexenio la vimos apegada a sus compromisos como primera dama, totalmente desligada a su carrera como actriz, sin embargo, todo apunta a que, como lo publicó su hija Fernanda Castro, está dispuesta a regresar.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”, aseguró Fernanda hace unas semanas cuando fue cuestionada en Instagram sobre cómo se encontraba su mamá.

Por otro lado, el regreso de Angélica Rivera quedó plasmado en una fotografía que compartió Sofía Castro en sus redes sociales. En la instantánea se puede ver a madre e hija dirigiéndose a un set de grabación para comenzar un día laboral en compañía de su madre en Televisa.

En la fotografía en blanco y negro que compartió Sofía se ve a Angélica alejada ya de los looks formales y propios de una primera dama. Modernos jeans y una chamarra de mezclilla conforman su look.

“Cuando traes a mamá al trabajo. La mejor visita al set”, dice en la instantánea.

Hasta el momento se desconoce si la actriz cuenta con algún nuevo proyecto en puerta.

Con información de Soy Carmín.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia