Mata “accidentalmente” a su novia durante violento juego sexual

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

16:33 Hrs.

Un hombre que ha sido acusado de asesinato afirma que su novia murió durante una sesión de sexo agresivo.

Está acusado de estos inusuales hechos y dijo que la mujer falleció durante una sesión de sexo rudo; a Nathan Edwin Parry de 34 años, lo están investigando por la muerte de su novia Rebecca Michelle Sullivan de 41. Elementos forenses indicaron que su deceso no sería accidental.

The Desert News informa que el 21 de octubre Parry llamó al 911 alegando que su novia estaba muerta porque los dos tuvieron "sexo agresivo", según los documentos de la acusación.

Posteriormente lo detuvieron por la muerte de la fémina, quien según el parte médico, informó su fallecimiento por un paro cardíaco en la sala de la vivienda: “tenía una gran herida en forma de “V” en la frente y marcas visibles de estrangulamiento en el cuello”.

El hombre dijo que los dos "se colocaron juguetes" alrededor del cuello mientras tenían sexo rudo y agresivo y perdían la conciencia. Luego cambio su declaración y dijo que habían tratado de suicidarse.

Después los investigadores se enteraron de que Parry también llamó a su ex esposa esa noche y le dijo "Rebecca está muerta, se colgó justo delante de mí”.

Al final volvió a cambiar su historia, diciendo que él y su novia jugaban colgarse del cuello; antes de perder la conciencia, pudo agarrar unas tijeras con los pies y desatarse.

Un detective notó que "las múltiples explicaciones de Parry eran contradictorias con la evidencia”.

Pero la familia de la fallecida pensó desde el principio que la mujer fue asesinada y no que murió por accidente.

Con información de infobae.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia