Los hermanos Russo que pasará con Tony Stark en el UCM
Foto

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

13:59 Hrs.

Tras los eventos de Avengers: Endgame han dejado muy en claro, el destino de Tony Stark está puesto que ya está decidido y aclarado, muchas personas no quieren aceptar su final especulan el futuro de Iron Man y del actor, Robert Downey Jr., en el UCM. ¿Aparecerá en el futuro como una inteligencia artificial, tal y como en los cómics? Los hermanos Russo ya respondieron.

Tras una entrevista con la publicación especializada ComicBook.com respondieron a la pregunta que todos se están haciendo en estos momentos, a lo que respondieron: "Tony ha muerto, ¿sabías? Esto es todo para Robert, ha finalizado su actuación".

La respuesta es bastante clara, y no debería sorprender a nadie, considerando lo que sucede al después de Avengers: Endgame. Lo que ahora queda por saber es quién pasarán el ser Iron Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿será su hija?

Otro de los actores claves de esta franquicia que dejan su personaje es Chris Evans, de quien también ya está confirmado que no volverá a aparecer en el futuro. En este caso, el final de Endgame dejó claro que el nuevo Capitán América es Sam Wilson.

¿Cameos en el futuro? Tal vez, pero no parece que veremos a Tony Stark y Steve Rogers protagonizando películas de Marvel nunca más. Es hora de dar pie a una nueva generación de superhéroes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia