La reacción de un león hacia una mujer embarazada
Foto

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

11:45 Hrs.

Un video se volvió viral a través de las redes sociales, tras una impresionante reacción de un león feroz ante una mujer embarazada.

Si algo sabemos, es que el león es uno de los principales animales a los que el ser humano le tiene miedo; por algo lo llaman el rey de la selva, pues al ser carnívoro, come sin piedad alguna.

En este video vemos a una mujer que se acerca al león sin ningún temor, y tocó el cristal que dividía al animal del contacto humano.

Conmoviendo a los usuarios, el león miró con mucha ternura el vientre de la mujer, que ya estaba un tanto crecido; demostrando que hasta los animales más feroces tienen sentimientos.

Aún no existe alguna explicación del porqué del felino reacciono de esta manera tan tierna, no obstante, muchos usuarios de redes sociales elogiaron este tan agradable momento que vivió la mujer.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia