Proyectan La Llorona por error en lugar de Detective Pikachu
Foto

Lunes 13 de Mayo del 2019

Por: Agencias

10:59 Hrs.

Un cine de Canadá accidentalmente confundió las cintas y varios niños que pagaron por ver ‘Detective Pikachu’ terminaron viendo ‘La maldición de la Llorona’.

Esto sucedió en la cadena Guzzo de Montreal. Los padres de los pequeños notaron que durante los cortos que se transmiten antes de que la función diera inicio, todo era de terror, como por ejemplo la nueva entrega de Annabelle, y hasta muchos niños lloraron y gritaron saliendo corriendo muy asustados.

Aunque muchos no se dieron cuenta del error, y esperaban que la película comenzara. Y terminó proyectándose “La maldición de la llorona” los pocos niños que se quedaron tuvieron que abandonar la sala llorando muy asustados.

Los trabajadores apagaron la pantalla al notar la confusión. Mientras que la cadena de cines ofreció una disculpa a los afectados que pagaron sus boletos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia