Se necesita respaldo de Guardia Nacional
El legislador del Partido Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, considera que el Gobierno Federal deberá tomar en cuenta a nuestro Estado y brindarle su apoyo
Foto

Domingo 12 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:38 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.-El Diputado estatal, Luis René Cantú Galván manifestó que la Guardia Nacional deberá llegar a Tamaulipas al ser un estado que enfrenta problemas de inseguridad y dar certeza a la población.

El legislador por el Partido Acción Nacional (PAN), consideró que el Gobierno Federal deberá tomar en cuenta a nuestro estado para enviar elementos a apoyar en las labores de seguridad.

Destacó que el estado ha hecho una labor importante en la estrategia de seguridad, pero indicó que Tamaulipas necesita el respaldo del nuevo cuerpo policial, que se espera cuente con la capacitación necesaria para ello.

“Tamaulipas requiere su presencia, no sé si más que otros estados, pero Tamaulipas sí es un estado que lo requiere”, insistió el Diputado del PAN.

Manifestó que el tema de la Guardia Nacional, es una de las prioridades para la actual Legislatura y que todavía está en la agenda legislativa.

Cantú Galván se pronunció a favor de que los elementos de la Guardia Nacional pudieran ser parte de un grupo elite, sin embargo, lo que es aún más urgente es que se conforme, lleguen a Tamaulipas y apoyen en materia de seguridad.

“Fíjate que sí, en la siguiente reunión que tendremos se va a tocar ese tema para antes de que se acabe el periodo, para poder sacar adelante ese tema… Me gustarían muchas cosas (de la Guardia Nacional), a final de cuentas lo que tiene que haber es un consenso”.

Finalmente, aseguró que los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, ya se preparan para concluir su periodo como diputados y esperan entregar cifras positivas a los tamaulipecos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia