A medio discurso abandonan a Yeidckol Polevnsky en Madero
La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, estaba a medio del discurso cuando tuvo que ver cómo los asistentes comenzaron a salir por el acceso principal como muestra de protesta.
Foto

Domingo 12 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:37 Hrs.

Cd. Madero, tam.-La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, estaba a medio del discurso cuando tuvo que ver cómo los asistentes comenzaron a salir por el acceso principal como muestra de protesta.

Después de que hablaron los cinco candidatos de los distritos del sur de Tamaulipas, la dirigente nacional quiso hacer uso de la palabra y fue cuando ocurrió el desaire.

El evento se realizó en el gimnasio multidisciplinario de la Unidad Deportiva de Madero, donde se estimó un promedio de dos mil personas.

En su discurso pidió a los asistentes apoyar al partido para poder ganar el Congreso de Tamaulipas.

Al ser cuestionada sobre el retiro de los asistentes, Polevnsky, declaró que: "Yo creo que es tarde, la gente está aquí desde temprano, nosotros llegamos tarde porque veníamos de Victoria y la gente tiene su transporte, tienen todo resuelto y tienen que salir".

En el evento fue abucheada la candidata de este municipio, Bertha Elena Sánchez Hernández, a lo que la dirigente contestó que "Yo no oí eso (abucheos), había muchísimo ruido, no hay que pensar en un abucheo, hay que pensar en cosas positivas y yo tengo vista para eso".

A su retiro, en el recinto donde solo quedaban algunos aspirantes y militantes para la foto, Yeidckol Polevnsky, fue protegida por un grupo de personas para salir por la puerta trasera del sitio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia