¿Alguna vez te has preguntado la razón por la que los gatos se espantan al ver pepinos? Aquí te explicamos
Foto

Viernes 10 de Mayo del 2019

Por: Agencias

14:30 Hrs.

Una nueva tendencia viral revela una conducta felina sorprendente, pero los propietarios de mascotas deben tener mucho cuidado.

Las grabaciones, que abundan en redes sociales, han generado la interrogante de por qué los gatos se asustan con los pepinos.

Si tú también te has hecho esa pregunta, aquí te compartimos la razón de la extraña reacción de los mininos. Pero de entrada te decimos que los expertos advierten que eso no es bueno para los animales.

Jill Goldman, conductista animal certificada del sur de California, explica que los pepinos provocan las respuestas de alarma naturales de los gatos, porque normalmente, no encontrarían pepinos en el suelo.

Pero también es posible que el gato piense que el pepino es una serpiente. “Creo que todos podemos estar de acuerdo en que si nos damos la vuelta y viéramos una serpiente, podríamos tener una reacción similar”, dijo el especialista a National Geogrephic.

La respuesta de alarma hará que el gato trate de escapar tan rápido como pueda, para después reevaluar la situación desde lejos, dice Goldman.

De cualquier manera, los especialistas recomiendan no sobresaltar a tu gato de forma adrede, ya que podrías ocasionarle que se lesione, rompa algo o causarle un estrés prolongado.

Fuente: Muy Interesante.com

¿Alguna vez te has preguntado la razón por la que los gatos se espantan al ver pepinos?

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia