Mata a su hija de 5 meses por qué no lo dejo ver el partido de futbol

Viernes 10 de Mayo del 2019

Por: Agencias

12:19 Hrs.

Padre admite haber matado a su hija tras frustrarse por el llanto de la menor mientras estaba viendo un partido de fútbol.

Según los documentos de la corte, el padre de la pequeña América, identificado como Pedro Salgado admitió que estaba viendo un partido el pasado 3 de mayo del América contra Veracruz cuando la bebé no dejaba de llorar.

Justo ese día el Club América enfrentó a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la jornada 17 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De acuerdo con la propia declaración de Favela Salgado, él es un “hombre de casa” y se hacía cargo de su hija y su hijastro Gerson Mateo Aguilera, de 1 año y 9 meses en su vivienda ubicada en el 125 de la calle Vaquero Lane, en el Oeste de El Paso, mientras su esposa Michelle Gutiérrez salía a trabajar.

Según la declaración, Salgado la estrujó y le dejó visibles marcas de agresión en su barbilla cara y en un lado de los ojos. Después le dio leche y se fue a ver el partido. Al regresar la menor ya no estaba respirando.

Salgado ahora enfrenta cargos de homicidio capital mientras que su pareja Michell también está en la cárcel por heridas y omisión tras no haber reportado el maltrato de otro menor de 2 años.

Fuente: Tv Pacifico.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia