Hombre ataba y violaba a sus propias hijas con el consentimiento de su mamá

Viernes 10 de Mayo del 2019

Por: Agencias

12:01 Hrs.

Un hombre de 67 años violó durante años a sus dos hijas menores de edad en Indonesia, mientras la madre de las jóvenes sabía de los abusos y sólo evitaba que se embarazaran con anticonceptivos.

La policía local informó a medios indonesios que el padre violó a sus hijas en múltiples ocasiones desde el año 2012. Actualmente, las jóvenes tienen 16 y 19 años de edad.

El hombre fue detenido en la isla de Borneo y tras ser interrogado por la policía reconoció los hechos. Admitió haber abusado de las jóvenes en repetidas ocasiones, amarrándolas e introduciendo objetos en sus bocas antes de violarlas.

Por su parte, según datos de la investigación, la madre sabía de las violaciones, pero no las denunció y les daba a sus hijas píldoras anticonceptivas para que no quedaran embarazadas.

El agresor sexual podría obtener una pena de hasta 15 años de cárcel según las leyes de Indonesia. Adicionalmente, la sentencia podría incrementar debido a que tiene una relación familiar con las víctimas.

Con información de Noticias del Interior.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia