Joven que fingió ser millonaria será condenada por fraude
Foto

Viernes 10 de Mayo del 2019

Por: Agencias

10:38 Hrs.

La joven que fingió ser millonaria y estafó a amigos y celebridades, fue sentenciada este jueves a entre cuatro y 12 años de prisión por estafar a bancos y hoteles por cientos de miles de dólares que usó para financiar su lujoso estilo de vida neoyorkino.

Anna Sorokin, de 28 años, enfrenta hasta 15 años de prisión por sus engaños en 2016 y 2017.

La cantidad de tiempo real que pasará tras las rejas, sin embargo, dependerá de factores como su comportamiento, de acuerdo con las leyes locales del estado de Nueva York.

Sorokin nació en Rusia y en su adolescencia se mudó a Alemania con su familia.

Era conocida por sus amigos de Manhattan como Anna Delvey, una aspirante a la alta sociedad que se vestía con ropa cara y cuyas tarjetas de crédito comenzaron a ser rechazadas con frecuencia, a pesar de que decía tener un fondo fiduciario.

Los fiscales de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan dijeron que Sorokin defraudó a otros por alrededor de 275 mil dólares mientras fingía tener 67 millones de dólares en bienes.

La juez Diane Kiesel aseguró que Sorokin había sido "cegada por el brillo y el glamour" de la ciudad de Nueva York, mientras recurría al fraude para financiar una vida que nunca podría haber pagado de otra manera.

También engañó a un amigo para que cubriera facturas por 62 mil dólares al final de un viaje de lujo de seis noches a Marruecos, después de que le rechazaron su tarjeta, dijeron los fiscales, pero el jurado no quiso condenarla por ese cargo.

El abogado defensor de la muchacha, Todd Spodek, no quiso responder sobre si Sorokin le estaba pagando sus honorarios. Tampoco quiso responder si recibió o ha recibido dinero de Netflix o HBO, compañías que buscan llevar a la pantalla chica la historia del fraude.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos expresó esta semana que buscará deportar a Sorokin a Alemania, ya que su visa caducó en 2017, donde cumpliría el resto de su sentencia.

Con información de The World News.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia