Festejan Día de las Madres en escuela de Guerrero tomando caguamas
Foto

Viernes 10 de Mayo del 2019

Por: Agencias

10:02 Hrs.

En una escuela decidieron celebrar el festival del Día de las Madres con un particular concurso de “fondos” para ver quién era la mamá que terminaba más rápido una caguama.

Y es que hoy en día, el empoderamiento de la mujer ha alcanzado tan sagrada festividad, pues más allá de rendirle homenaje a las jefas del hogar, es un verdadero festejo, y las escuelas se han puesto al día para que las progenitoras pasen un buen rato.

Tal es el caso de la escuela secundaria José Vasconcelos de Guerrero donde uno de los eventos principales del festival fue un concurso de tomar cerveza.

En un video que viralizaron los cibernautas, se aprecia cómo cinco mujeres cada una con una caguama participan en esta actividad justo a la mitad del patio, además se escucha que un animador las apoya para lograr el objetivo.

El ambiente era acorde a una cantina más que a una escuela, pues se escucha que otra mujer grita “Fondo, fondo” para animar a las concursantes, incluso un pequeño niño mira emocionado a las entusiastas participantes.

Momentos después ante la presión del presentador que comienza una cuenta regresiva, se observa que sólo una de las madres es quien logra terminar con la caguama completa en menos de dos minutos, la triunfadora se lleva una licuadora a casa.

Hasta el momento autoridades educativas no se han pronunciado al respecto, pero este no es un hecho aislado, el año pasado se registró el caso de un kínder que contrató a un desnudista para que hiciera un show para las madres.

Con información de El sol de México.

Festejan Día de las Madres en escuela de Guerrero tomando caguamas

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia