En la colonia Primavera Hallan un cadáver
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en un predio habilitado como corral; el occiso era alcohólico
Foto
Autoridades ministeriales se dieron cita en el lugar del hallazgo para dar fe del cadáver.

Jueves 09 de Mayo del 2019

Por: Redacción

18:02 Hrs.

Una persona del sexo masculino de de 50 años falleció aparentemente a causa de una congestión alcohólica, siendo encontrado a las afueras de un predio habilitado como corral para crianza de animales en la colonia Primavera, al sur de esta ciudad.

El hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades ministeriales, donde afirmaban que en dicho predio localizado en la esquina de Amapola y Geranio, en dicha colonia estaba tirado un cadáver.

La víctima fue identificada como José, de 50 años, de oficio albañil, quien según su ex esposa era adicto a las bebidas embriagantes desde hace más de 25 años.

La ex esposa del individuo, identificada como Blanca, de 52 años, dijo que su adicción a la bebida fue el detonante para que la relación se acabara desde hacía casi 18 años.

La mujer comentó que la última vez que vio a su ex pareja fue el lunes y que se encontraba alcoholizado, junto con uno de los cuidadores del predio donde lo hallaron sin vida el pasado miércoles al mediodía.

Señaló que fue su cuñada quien le avisó que habían localizado muerto a José en los corrales y después de ello se trasladó al lugar confirmando la muerte.

Fueron paramédicos de Protección Civil los encargados de revisar los signos vitales de José, pero ya no tenía, dándose aviso las autoridades para iniciar las actuaciones correspondientes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia