¿El tuyo se encuentra en la lista? WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares…
Foto

Jueves 09 de Mayo del 2019

Por: Agencias

17:59 Hrs.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas de todo el mundo, de hecho, es tan popular que siempre que la empresa revela la lista de dispositivos que se quedarán sin soporte el resultado de usuarios afectados es de millones.

La compañía señaló que todos los Windows Phone dejarán de ser compatibles desde el 31 de diciembre del 2019.

Además, los celulares Android con versiones 2.3.7 y más antiguas y los iPhone con sistema operativo iOS 7 o anteriores, dejarán de tener WhatsApp a partir del 1 de febrero de 2020.

Todavía quedan varios meses para que eso suceda, por lo que si conoces a alguien que use uno de estos teléfonos o tú usas uno de estos equipos, estás a tiempo de cambiar de smartphone.

Fuente: Codigo Espaguetti.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia