En la carretera al Aeropuerto Tráiler embiste un carro
La pesada unidad le dio un ‘recargón’ al auto y lo sacó de la cinta asfáltica; una persona quedó herida
Foto
El chofer del auto perdió el control tras ser chocado por el tráiler y fue a estamparse contra una camioneta.

Lunes 06 de Mayo del 2019

Por: Redacción

18:54 Hrs.

Un joven lesionado fue el saldo de un accidente vial entre un auto Impala 2007 y un tractocamión 2016, ocurrido en Carretera Aeropuerto e Iglesias Calderón al poniente de la ciudad.

Ambas unidades circulaban de norte a sur por la carretera Aeropuerto y a la altura de Iglesias Calderón la pesada unidad se recarga a su derecha impactando en un costado al auto, lo que provocó que saliera proyectado hacia fuera de la carretera y terminará por impactar a una F-150 que estaba estacionada.

Julio, conductor del tractocamión, declaró a los elementos de Tránsito y Vialidad que se recargó hacia el vehículo.

Tras el impacto, el copiloto del impala, Jonathan, presentó dolores en el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital General por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia