EN LEONA VICARIO Y COMONFORT Atropella a perro y derrapa
Un motociclista resultó con varias lesiones en el cuerpo tras atropellar a un perro que se le atravesó, tras lo cual se cayó y derrapó varios metros en el pavimento con su pequeño vehículo
Foto
Un motociclista resultó con varias fracturas tras caer de su moto por atropellar a un perro en el crucero de Leona Vicario y Comonfort.

Viernes 03 de Mayo del 2019

Por: Redacción

17:36 Hrs.

Un motociclista resultó con varias lesiones en el cuerpo tras atropellar a un perro que se le atravesó, tras lo cual se cayó y derrapó varios metros en el pavimento con su pequeño vehículo.

El herido responde al nombre de Jorge, de 34 años de edad, el que declaró que al ir circulando de oriente a poniente, en la cuadra 15 de la calle 5 de Febrero, entre Comonfort y Leona Vicario se le atravesó un perro, al que no pudo esquivar y lo atropelló.

Tras el incidente no pudo controlar su pequeño vehículo y derrapó varios metros, resultando con la fractura de una pierna.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó las autoridades acerca del accidente, las que al tener conocimiento de lo anterior en la Central de Radio C-4 se envió a paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar vieron a Jorge tirado en el pavimento y tras inmovilizarle la pierna lo trasladaron al Hospital del IMSS donde quedó internado para una mayor atención médica.

Debido a que la cosa no pasó a mayores no fue necesaria la intervención de elementos vialesr

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia