En el kilómetro 181 de la Nacional Queda grave en un choque por alcance
Una dormitada al volante del chofer de un tráiler estuvo a punto de causar una tragedia; fue llevado al Hospital del IMSS donde quedó internado debido a la seriedad de sus heridas
Foto
Un trailero resultó con serias lesiones al chocar por alcance contra una plataforma estacionada en el acotamiento.

Jueves 02 de Mayo del 2019

Por: Redacción

17:16 Hrs.

El operador de un tráiler resultó gravemente lesionado al chocar por alcance contra la plataforma de una segunda unidad, la que estaba estacionada a un costado de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el Km. 181.

Víctor Manuel Leaño, de 41 años, originario de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladado al Hospital del Seguro Social donde lo dejaron internado debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente se registró a la altura del Kilómetro 181, en los carriles que conducen a Nuevo Laredo, esto de acuerdo con información aportada por socorristas que acudieron al lugar del percance.

En cuanto a los hechos se presume que el chofer responsable del accidente dormitó al volante y fue a estrellarse contra la parte trasera de la plataforma.

Debido al aparatoso incidente se registró una fila kilométrica, principalmente de unidades de carga que se dirigían hacia Nuevo Laredo.

Oficiales de la Policía Federal llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y después de ellos deslindar responsabilidades y retirar las unidades.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia