Peleador de la UFC maltrata a oso cachorro encadenado
Foto
(Foto Instagram)

Sábado 27 de Abril del 2019

Por: Agencias

16:36 Hrs.

Gran indignación ha causado una grabación que se ha vuelto viral en donde se observa como una estrella de la UFC golpea a un indefenso oso bebé

El luchador de las artes marciales mixtas que aparece en el video es Khabib Nurmagomedov junto con un grupo de amigos del peleador.

Cibernautas han dejado ver su descontentó en la red al ver como el ruso se burlaba del pobre oso que estaba encadenado de su cuello, lo molestaban e incluso lo derribaban a punta de patadas.

De acuerdo con algunos medios internacionales, lo que Khabib intentaba hacer era recrear algunos momentos de su infancia y entrenaba con un oso.

peleador y oso

Peleador infancia

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia