Supera Nintendo Switch las ventas totales de Nintendo 64
Foto

Viernes 26 de Abril del 2019

Por: Agencias

15:32 Hrs.

Desde su lanzamiento, la consola híbrida se ha consagrado como un producto popular entre todo tipo de público, en gran parte gracias a su extenso catálogo de juegos exclusivos y la posibilidad de llevarla a cualquier lugar.

En los resultados financieros de su último trimestre fiscal, Nintendo confirmó que la Switch alcanzó las 34,74 millones de unidades vendidas en todo el mundo y finalmente han superado a la Nintendo 64, la cual vendió 32,9 millones de consolas en su ciclo de vida.

En ese escenario se especula que en el próximo año fiscal la consola híbrida podría alcanzar e incluso superar las ventas totales de la SNES, que ascienden a los 49,1 millones de unidades.

Por supuesto, el lanzamiento de algunos juegos ha ayudado a impulsar las ventas de la Switch. Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 13,8 millones de copias desde su debut en diciembre de 2018, mientras que New Super Mario Bros. U Deluxe hizo lo propio con 3,31 millones desde su llegada el pasado enero.

FUENTE: FayerWayer.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia