Da a conocer China nuevas fotos del lado oscuro de la Luna

Viernes 26 de Abril del 2019

Por: Agencias

13:05 Hrs.

El explorador Yutu-2 logró tomar fotografías del lado oculto de la Luna y fueron compartidas por la Administración Espacial Nacional de China (AENC).

Una de las imágenes más sorprendentes es, sin duda, aquella en la que se observan las huellas del todoterreno lunar y su sombra.

Yutu-2 y el módulo de aterrizaje de la sonda Chang'e-4 reanudaron sus actividades después de permanecer en estado de hibernación durante su segunda noche lunar, que dura 14 días terrestres.

Las primeras fotografías las publicó la CNSA poco después de que aterrizase su Chang'e 4 a principios de enero sobre el enorme cráter Von Kármán, en el hemisferio sur de nuestro satélite.

Los científicos no han revelado datos congruentes todavía, pero apuntan a que la misión es por ahora prometedora.

FUENTE: CODIGO ESPAGUETI

Da a conocer China nuevas fotos del lado oscuro de la Luna

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia