Los Takis Fuego pueden causar asma y diabetes
Foto

Martes 23 de Abril del 2019

Por: Agencias

12:52 Hrs.

Los Takis Fuego, de Barcel, podrían traer graves consecuencias a la salud, con padecimientos que van desde asma hasta diabetes El Poder del Consumidor.

La organización presentó la radiografía del producto, analizando cada uno de los ingredientes de este producto advirtiendo que su consumo excesivo es dañino para la salud.

Entre los elementos que se encontraron está el colorante amarillo ocaso (FCF), este provoca intolerancia en personas sensibles a la aspirina y libera histamina, sustancia que intensifica los síntomas del asma.

Asimismo, las frituras tienen un aditivo conocido como maltodextrina, el cual se usa para aumentar el sabor y tiempo de vida del producto, pero su “excesivo consumo puede predisponer a generar resistencia a la insulina o diabetes”, y genera complicaciones en personas diagnosticadas.

De este modo, la organización recomendó no consumir Takis Fuego debido a sus grandes cantidades de sodio, grasas saturadas, colorantes y aditivos, generan complicaciones como tumores, efectos neurotóxicos, convulsión y parálisis, incluso en algunos casos podría generar afectaciones a la visión.

Una porción de 62 gramos podemos encontrar 977 miligramos de sodio, cantidad que afecta las paredes arteriales y el sistema cardiovascular.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia