SEPARAN LUGAR Acampan familias para celebrar Pascua
Acuden a comercios locales para abastecerse y convivir en el llamado ‘Día de la Coneja’; pronostican 35 grados de temperatura
Foto
Algunas personas acampan desde ayer en los parques de la ciudad.

Viernes 19 de Abril del 2019

Por: Mario Aguilar

19:12 Hrs.

Los Puentes Internacionales estuvieron vacíos gran parte del día, pero los supermercados y centros comerciales de Nuevo Laredo registraron lleno de familias que se preparan para este domingo, Día de Resurrección o de “La Coneja”.

Miles de neolaredenses se quedarán en la ciudad para visitar plazas, parques y ranchos cercanos, o bien para pasar este domingo en casa.

Para eso, se preparan con tiempo y ayer abarrotaron los supermercados en busca de materia prima para hacer la “especialidad de la casa”: una deliciosa carne asada.

Y para este platillo se dará la combinación perfecta que es convivencia familiar y un clima que Protección Civil ha pronosticado cálido de hasta 35 grados centígrados.

El comandante Miguel Ángel Serralta, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pidió a la población mantener los cuidados necesarios y en caso de sentir algún malestar por el calor, acercarse a elementos que estarán en diversos parques y plazas en el Operativo de Pascua 2019.

“Se estarán dando recomendaciones para que la gente evite al máximo estar en el sol en horas donde el calor es más extremo y si se tiene la necesidad de ello, pues protegerse bien de los rayos, pero como es fin de semana de pascua, cabe la recomendación ya que mucha gente saldrá a los parques y centros recreativos de la ciudad”, mencionó.

Hoy, Sábado de Gloria, los neolaredenses seguirán con los preparativos, algunos acampan desde ayer en los parques para asegurar un buen lugar. Otros dormirán hoy junto a una banca y asador.

Hay quienes llegarán de última hora en busca de un buen sitio… y seguramente lo hallarán en cualquier rincón.

Lo más importante es que todos ellos tienen ánimos para hacer de este domingo un día familiar, una mañana, tarde y noche de tradición de Pascua.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia