Se naturalizó mexicano el futbolista André Pierre Gignac
Foto

Viernes 19 de Abril del 2019

Por: Agencias

12:28 Hrs.

El atacante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el francés André-Pierre Gignac, presumió que aprobó los exámenes correspondientes para recibir su carta de naturalización como mexicano.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país”, presumió APG, que cumplió mes y medio sin poder jugar debido a una lesión en la rodilla que le ha impedido ver acción tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, añadió.

Gignac, de 33 años, está por cumplir 150 partidos en el futbol mexicano y en este 2019 ya alcanzó los 100 goles. El atacante buscará una temporada con el récord de goles en la institución felina y los títulos de Liga MX y Concachampions.

Con información de ESPN.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia