Usuarios de Samsung denuncian que el nuevo teléfono plegable se rompe a los dos días de uso

Jueves 18 de Abril del 2019

Por: Agencias

09:10 Hrs.

Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que cuestan casi 2.000 dólares, unos 37 mil pesos mexicanos, parecen estarse rompiendo luego de apenas un par de días de uso.

Según la empresa surcoreana, se supone que el Galaxy Fold debería soportar que el usuario lo doblase unas 200.000 veces, lo que equivaldría a cinco años de uso; no a dos días.

Y es que periodistas que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento público dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y tornarse negra para luego apagarse completamente.

Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que ellos pensaban tenían que sacar, pero que debía ser dejada.

Dieter Bohn, de The Verge, desde Twitter ha dicho que al cabo de dos días apareció una protuberancia en la parte inferior de su terminal, lo que hizo que se rompieran varias líneas de la pantalla OLED.

Mark Gurman, editor de Bloomberg, también utilizó Twitter para alertar sobre el problema. "La pantalla está rota del todo e inutilizable tras solo dos días usándola", ha dicho.

Señala también que cuando recibió el celular retiró la película protectora que llevan los Galaxy Fold. Alega que en ningún lugar se avisaba de que no se debía retirar y que, de hecho, parecía que se podía quitar desde uno de los extremos del dispositivo.

El esperado celular sale a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por 1.980 dólares, lo que le hace uno de los teléfonos más caros en el mundo y hasta el momento Samsung no ha respondido a solicitudes de comentarios.

FUENTE: Pulso.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia