VACACIONES DE SEMANA SANTA Un verdadero ‘viacrucis’ pasar a Laredo, Texas
Automovilistas hacen más de cuatro horas de fila con calor intenso, tráfico y lentitud extrema por ambos puentes internacionales
Foto
Las filas para Laredo, Texas estuvieron larguísimas ayer, por las vacaciones de Semana Santa.

Miércoles 17 de Abril del 2019

Por: Mario Aguilar

19:18 Hrs.

Por temporada vacacional de Semana Santa, las calles y avenidas que dan acceso a los puentes internacionales permanecen saturadas de vehículos.

Quienes hacen fila para cruzar a la vecina ciudad de Laredo, Texas, no permiten el cruce de los automóviles que solo quieren pasar de poniente a oriente o viceversa en los cruceros de calles como Ocampo o Degollado.

Ante el caos, que muchas veces es provocado por los mismos conductores que bloquean los cruceros, ciudadanos han optado por apoyar y dar vialidad, aunque muchas veces no son respetados por los mismos conductores.

“Llevo tres hora y aun no llego a la caseta de pago, esto va muy lento”, reportó un neolaredense, quien después confirmó que tardó 4 horas con 15 minutos en llegar a Laredo.

Algunos automovilistas quieren acortar la fila ingresando por calles como Pino Suárez, Hidalgo y Victoria para llegar al carril “ready lane” en lugar de tomar la fila por la calle Dr. Mier y después Ocampo.

Aunque existe presencia por parte de la Policía Estatal, ellos se limitan a vigilar, pero no a apoyar la vialidad en los puentes, aun y cuando se requiere de su ayuda.

Los elementos de tránsito solo están ubicados dando la vialidad en los cruceros frente al Puente 1 y en Hidalgo y Colosio que da acceso al Puente 2, pero el caos también se presenta en la ruta denominada para locales o fronterizos donde ayer llego más allá de la calle Dr. Mier, por Degollado.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia